El Premium Live Event Clash at the Castle viene dejando grandes combates y más de una sorpresa. En la cuarta pelea Rey Misterio y Edge hicieron equipo para enfrentar a Finn Bálor y Damian Priest (Juicio Final) . Finalmente, la victoria se la llevaron la 'Estrella categoría R' y el mexicano.
En el cuadrilátero también estuvo presente Dominik Mysterio, para 'cuidarle las espaldas' a su padre, tras el encuentro él y Edge se juntaron en lo que parecía ser una reconciliación tras varias semanas de tensión entre ambos. Sin embargo, el hijo de Rey no contempló esto y le dio un golpe bajo al luchador.
Esto no quedó ahí ya que Dominik no tuvo reparos en atacar a su propio padre en el centro del ring ante el desconcierto de los 62 mil fanáticos. Con esta acción se da por finalizada una alianza que surgió en el 2020, cuando el ahora luchar hizo su debut en la WWE bajo el resguardo de su progenitor, Rey Misterio.
Cabe precisar que padre e hijo han logrado ser campeones en parejas en SmackDown de 2021. Seguramente en la próxima edición de Raw tendremos más luces de lo que pueda pasar entre ambas superestrellas.
Lo que queda claro es que Dominik se cansó de estar bajo el ala de una de las más grandes leyendas que tiene el universo de WWE. Otros resultados que se dieron en el evento es la victoria de Liv Morgan, que retiene su título y la de Gunther sobre Sheamus por el campeonato intercontinental.