Tras una intervención de Bad Bunny, la leyenda Rey Mysterio pudo conseguir ganarle a su hijo en Wrestlemania 39.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTremenda lucha es la que protagonizaron Rey Mysterio y Dominick Mysterio en Wrestlemania 39, por lo que el enmascarado pudo conseguir salir airoso y sumar su primera victoria como integrante del Hall Of Fame.
PUEDES VER: John Cena no pudo ganar el título de Estados Unidos tras perder con Theory en Wrestlemania
A pesar de que el primogénito consiguió tomar un mejor dominio en el cuadrilátero, Rey supo hacerle frente y hacer algunas llaves de antaño que tiene acostumbrado a la fanaticada.
Y tanta fue la desesperación de Dominick que, para intentar conseguir ganar la lucha, sacó un fierro con el que intentó golpear a su padre, por lo que tras ver esta acción, Bad Bunny no dudó en intervenir.
Resulta que el reggaetonero se camufló y le quitó a Dominick el arma con el que quería atacar a Mysterio, y esto hizo que se distraiga y Rey pueda aplicar el tradicional 619, para luego hacer el conteo de tres y conseguir una victoria en el SoFi Stadium.
Tras este resultado, mucho se especula que pueda haber un feudo en Backlash entre Bad Bunny y Dominick Mysterio, dado que esta era la gran chance del hijo de Rey para poder escalar en la compañía.