Sin duda alguna, Balrogs es uno de los mejores equipos en la Segunda División del Dota Pro Circuit actualmente. La escuadra ha encontrado su mejor nivel en el certamen, ya que solo ha perdido un encuentro de los cuatro que ha disputado. De hecho, Balrogs venció hoy claramente a Unknown Team por 2-0, y se perfila como uno de los favoritos para ascender a Primera.
Aún así, la polémica no se hizo esperar, ya que al término del encuentro, el offlaner DrakenN colocó un mensaje que solo decía "bored", o "aburrido" en español, indicando que la serie había sido fácil de ganar, una falta de respeto a los rivales, que actualmente se encuentran en el fondo de la tabla y son candidatos para perder la categoría.
Cabe resaltar que DrakenN perteneció a Unknown Team entre octubre del 2020 y marzo del 2021. Posteriormente, el pro player también jugaría para la escuadra como stand-in en la Claro Gaming Apu League.
En el primer game, los integrantes de Balrogs se mostraron ampliamente superiores. Robo-Z, el midlaner del squad, fue un verdadero dolor de cabeza para sus contrincantes, pues consiguió 8 kills con su Outworld Destroyer. Además, SexyeYogye y Zxca aprovecharon todos los errores del rival, que se vio obligado a lanzar el correspondiente "GG" tras solo 20 minutos.
La segunda partida fue aún más corta. Balrogs nuevamente salió con todo, y logró derrotar a sus rivales en solo 18 minutos con excelentes actuaciones de Berna y Robo-Z.
En su próximo encuentro, que se llevará a cabo el 13 de enero, Balrogs tendrá que enfrentar a Inverse, otro equipo comprometido con la baja. De esta manera, ambos equipos están obligados a ganar si quieren cumplir con los objetivos que se trazaron para esta temporada.
Por su parte, Unknown Team no parece levantar cabeza y está a poco a de ser el primer descendido de la temporada. Aún así, el equipo todavía tiene chances de mejorar, pero tendrán que esperar resultados de escuadras como Wolf Team e Inverse para saber si logran salvar la categoría.