Cargando...
ANTESALA

Real Madrid vs Elche por LaLiga

PREVIA

Boca Juniors vs Sao Paulo por Sudamericana

Dota 2: HellRaisers vuelve a la escena competitiva

El equipo ruso contará con el mismo roster que dejó ir en marzo del 2022.

HellRaisers vuelve a la escena competitiva | Foto: Difusión

El equipo ruso HellRaisers decidió regresar a la escena competitiva de Dota 2 tras pasar alrededor de dos meses sin roster. Esto se debe a que la escuadra había decidido prescindir de sus jugadores tras la invasión de Rusia a Ucrania en señal de protesta, pero la organización ha decidido volver a contar con su alineación con miras al Dota Pro Circuit, que empezaría pronto en la región.

Cabe resaltar que HellRaisers tuvo un excelente desempeño en el Tour 1 del DPC. la escuadra se mostró ampliamente superior a varios de los equipos que participaban, pero nunca consiguió superar a Team Spirit en puntaje. De esta manera, HellRaisers terminó llegando a las Regional Finals del DPC EEU, donde terminaron terceros.

"Estamos en contra de la guerra y queremos seguir haciendo lo que es importante para nosotros: jugar, competir y expresar nuestra posición", puntualizó el euqipo. "Por ende, hemos decidido reubicar a nuestro roster en Serbia. Adicionalmente, nos rehusamos a cooperar con empresas o patrocinadores de Rusia".

"No estamos listos para anunciar un regreso completo de HellRaisers todavía", anotó. "Es necesario reconstruir la infraestructura del equipo desde cero y restaurar los procesos interrumpidos por la guerra. Con suerte, este será el principio de una nueva historia para nuestro equipo".

Sin duda alguna, las escuadras de Rusia ya están preparándose para volver a competir, aunque todavía no se ha confirmado exactamente cuándo regresará el DPC en la región. Aún así, se puede esperar que el DPC EEU regrese pronto, ya que tienen que contar con tres representantes para la MAjor de Estocolmo, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

El roster de HellRaisers es el siguiente:

    1. watson
    2. re1bl
    3. Limitless
    4. Gilgir
    5. Malady

Royal Never Give Up clasificó a la Major de Estocolmo

El equipo chino Royal Never Give Up clasificó a la Major de Estocolmo tras ganar los tiebreakers del Dota Pro Circuit ante Vici Gaming. El encuentro no se llegó a disputar ya que Vici Gaming no se presentó, por lo que el equipo de Somnus, xNova y Chalice terminó ganando por walkover.

Sin duda alguna, Royal Never Give up estuvo entre los mejores equipos de la temporada. La escuadra fue ampliamente superior a varios de sus rivales, y por momentos se vieron destellos de aquél PSG.LGD que tuvo grandes actuaciones en TI8 y TI9. No obstante, el team pasó por un bajón anímico y competitivo tras la salida de GodKing, que había sido una pieza importante en el esquema de RNG.

Afortunadamente para el team, Vici Gaming optó por no presentarse a los tiebreakers por la clasificación para la Major de Estocolmo, por lo que RNG estará presente en el torneo.

Cabe resaltar que los otros clasificados a la Major son PSG.LGD, Team Aster y Xtreme Gaming. Para muchos, China es la mejor región del mundo en el Dota 2 competitivo, por lo que estos tres teams serán duros rivales para cualquiera que se les cruce en la fase grupal o en los Play-Offs.

Esports

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE intensifica operativos en ESTE CONDADO y realiza arrestos cerca de un parque y un comedor móvil

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE intensifica operativos en ESTE CONDADO y realiza arrestos cerca de un parque y un comedor móvil

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: TRABAJADORES reclaman el pago de su remuneración y son AMENAZADOS con el ICE

ALERTA MÁXIMA en Florida: ICE detiene al PERIODISTA NICARAGÜENSE Luis Galeano y piden frenar su deportación ante el ALTO RIESGO que enfrenta

Fútbol Internacional

Cienciano vs Montevideo City Torque: día, hora y canal confirmado por la vuelta de 4tos de Sudamericana

Cienciano vs Montevideo City Torque: día, hora y canal confirmado por la vuelta de 4tos de Sudamericana

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Sao Paulo y dónde ver partido por Copa Sudamericana?

¿Dónde ver Real Madrid vs Elche EN VIVO por LaLiga HOY y a qué hora empieza el partido?

Fútbol Peruano

Universitario vs Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal del próximo partido por Torneo Clausura

Universitario vs Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal del próximo partido por Torneo Clausura

Acumulado de Liga 1 2026: así quedó la tabla anual tras el término de la fecha 9 del Clausura

Bryan Reyna tomó determinante postura tras no ser considerado por Héctor Cúper en Universitario