Miami atrae a millones de visitantes por sus playas y resorts. Conoce espacios petfriendly que puedes disfrutar junto a tus mascotas.
Miami es una ciudad que se caracteriza por atraer a millones de visitantes por sus playas y resorts de primer nivel. La vida social en esta importante ciudad de Florida es una de las más cálidas. Sin embargo, quienes viajan con sus mascotas encuentran que muchos lugares no cuentan con el permiso del ingreso de perros.
De esta manera, las autoridades de Miami dieron una lista de parques y playas para perros, donde los animales pueden correr sin correa y socializar en espacios seguros y adaptados para ellos, permitiéndoles disfrutar momentos recreativos junto a sus dueños y otros canes.
Las mejores playas y parques para perros en Miami
Parques petfriendly
- Amelia Earhart Bark Park: Ubicado en 401 NE 65th St, este parque es de acceso gratuito de lunes a viernes, y cuesta U$D 8 los fines de semana y días festivos. En este parque podrás encontrar áreas separadas para perros pequeños y grandes, además de mesas de picnic, fuentes de agua para perros y personas y dispensadores de bolsas para desechos.
- Tropical Dog Park: Localizado en 7900 SW 40th St, es uno de los parque más populares y gratuitos de Miami. Cuenta con una sección especial para perros de menor tamaño, áreas sombreadas y fuentes de agua para el disfrute de dueños y macotas.
- David T. Kennedy Dog Park: Situado en 2400 S Bayshore Dr, este parque está abierto las 24 horas, es de acceso gratuito y totalmente cercado, lo que permite a los perros correr libremente.
Entre los destinos recomendados se encuentran el Amelia Earhart Bark Park y North Beach. Playas petfriendly
- North Beach (81st Street): Una de las primeras playas para perros de Miami Beach, ofrece horarios extendidos para que los canes disfruten del lugar.
- South Beach (21st Street): Esta área, recientemente incluida en la expansión de acceso para perros, permite a los animales disfrutar de la playa entre las 7 a.m. y las 9 a.m.
- Mid Beach (53rd Street): Con horarios similares a los de South Beach, esta zona también ofrece un espacio adecuado para que los perros y sus dueños disfruten de la playa de manera controlada.