Black Friday se celebra el 29 de noviembre, y los supermercados más famosos abriran sus puertas en esos días. Conoce AQUÍ los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDespués de la cena del Día de Acción de Gracias, el viernes 29 de noviembre llega el tan esperado Black Friday, el día de grandes ofertas y descuentos que invita a las familias a planificar sus recorridos de compras. Dado que muchas tiendas cierran en Acción de Gracias, suelen abrir mucho más temprano al día siguiente para brindar a los consumidores más tiempo para aprovechar las promociones de este día tan esperado.
PUEDES VER: Atención, inmigrantes: Tom Homan planea realizar redadas de inmigración en los lugares de trabajo
Para el Black Friday 2024, Walmart ha extendido su horario de promociones, ya que no solo se limitará al 29 de noviembre, sino que comenzó desde el 11 del mes. El 29 de noviembre, las tiendas abrirán a las 6 a.m. No obstante, no es necesario esperar, ya que la cadena ha señalado en un comunicado que su evento de compras más esperado se lleva a cabo en tres fases, ofreciendo grandes descuentos en juguetes, tecnología, hogar, moda, decoración y más.
Este año, Home Depot también ha adoptado la estrategia de extender sus ofertas, por lo que ya se pueden encontrar descuentos previos al Black Friday en su sitio web y en sus tiendas. En cuanto al 29 de noviembre, las tiendas de la cadena en todo Estados Unidos abrirán a las 6 a.m. para ofrecer a los clientes tiempo suficiente para explorar las cientos de opciones con descuentos.
Según los expertos de America Retail, las promociones de Home Depot para este Black Friday ofrecen excelentes oportunidades, especialmente en el área de herramientas inalámbricas, que son ideales tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales. Durante el evento de compras, los consumidores podrán encontrar herramientas de marcas reconocidas como DeWalt, Husky y Milwaukee, que son conocidas por integrar las últimas innovaciones en el mercado. Estos productos no solo son eficientes y fáciles de usar, sino también muy duraderos, lo que convierte cada compra en una inversión a largo plazo, según los especialistas.
Se recomienda que aquellos que planean asistir al evento de Black Friday hagan una lista detallada de los productos que desean y comparen los precios antes de realizar cualquier compra. No obstante, también es importante mantener una actitud flexible frente a posibles cambios, como la disponibilidad de ciertos productos. Aunque el objetivo inicial sea adquirir un artículo específico, estar abierto a opciones alternativas puede permitir encontrar productos igualmente satisfactorios, y en algunos casos, a un mejor precio.
Los expertos señalan que esta flexibilidad es especialmente útil en eventos de gran escala como este, donde la alta demanda puede influir en la disponibilidad de ciertos artículos.