La familia Trump disfrutó de una opulenta Navidad en la finca Mar-a-Lago del presidente electo, ubicada en Florida.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos espectadores pudieron vislumbrar la lujosa fiesta a través de las redes sociales, ya que varios miembros de la familia Trump compartieron fotos del evento. Ivanka Trump publicó imágenes posando con su familia, luciendo elegantes vestidos frente a las brillantes luces de la propiedad.
PUEDES VER: ¡Buenas noticias en Estados Unidos!: Donald Trump pide suspender ley que busca prohibir TikTok en EE. UU.
Asimismo, se difundieron videos de la fiesta navideña de Donald Trump en X, antes conocido como Twitter, donde la gente notó la ausencia de Melania. Sin embargo, en esas imágenes solo parecía estar ausente, ya que ella sí estuvo presente en la ocasión especial.
Una fuente informó a Page Six que Melania asistió al evento, luciendo impecable. Un detalle de su atuendo reflejaba su sólida relación con Trump.
Comentaron: "Melania llevaba un elegante traje pantalón negro, perfectamente ajustado, con joyas discretas y su gran anillo de bodas de diamantes".
El anillo de bodas de Melania, de Graff Diamond, tenía un valor de 1,5 millones de dólares. Trump afirmó haber recibido un descuento de un millón de dólares a cambio de publicidad, pero los ejecutivos de Graff negaron esto a Forbes.
Aunque ni Donald ni Melania Trump brindaron en la fiesta navideña, Ivanka fue vista levantando su copa para decir algunas palabras sobre su padre y su madrastra, de acuerdo con Page Six.