Cargando...

¿Cuánto debes ganar para vivir bien en Nueva York, EE. UU.? Revelan el REAL costo de vida en la cotizada ciudad

El costo de vida en Nueva York es un tema de gran relevancia para quienes consideran mudarse a esta ciudad. ¿Cuánto necesitas para residir tranquilo en EE. UU.?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuánto debes ganar para vivir bien en Nueva York, EE. UU. | Composición Líbero.

ATENCIÓN. Nueva York se ha convertido en uno de los destinos más cotizados por los extranjeros. No obstante, se estima que un individuo necesita una gran suma de dinero, como ingreso anual para poder vivir tranquilo en dicha ciudad. El monto permite cubrir gastos esenciales como alquiler, alimentación, transporte y servicios básicos. AQUÍ los detalles y el costo de alimentos, además de servicios, entre otros. ¿Cuánto se debe ganar?

¿Cuánto debes ganar para vivir bien en Nueva York? Conoce el costo de vida en la ciudad

Actualmente, Nueva York es una de las ciudades más vibrantes y costosas de Estados Unidos, donde alcanzar un equilibrio financiero requiere ingresos elevados.

Mediante un reciente estudio de SmartAsset se reveló que un adulto soltero necesita ganar al menos US$136.656 al año para cubrir sus gastos básicos, disfrutar de ciertos lujos y ahorrar, sin comprometer su estabilidad económica.

Conoce cuánto debes ganar para vivir bien en Nueva York.

Este análisis se llevó a cabo gracias a la regla presupuestaria 50/30/20, que propone destinar el 50% de los ingresos a necesidades esenciales, el 30% a gastos discrecionales y el 20% al ahorro o al pago de deudas. Sin duda, Nueva York es ideal y una de las metrópolis más desafiantes para quienes buscan mantener un nivel de vida adecuado sin tener complicaciones económicas.

¿Cuál es el costo de vida para una familia pequeña?

El costo de vida para una familia compuesta por dos adultos y dos niños en esta región de EE. UU. Es considerablemente elevado. Un estudio reciente revela que se requiere un ingreso anual de US$306.093 para lograr un presupuesto equilibrado.

Este monto abarca gastos esenciales como vivienda, alimentación, transporte, salud, educación y recreación, los cuales tienden a incrementarse rápidamente en una metrópoli como Nueva York.