El jugador estadounidense nuevamente formará parte del equipo con el que jugó en la temporada 2018-2019, según se dio a conocer a través de las redes sociales.
En el mercado de fichaje de la NFL se han anunciado recientemente nuevos movimientos. En un intercambio entre los Pittsburgh Steelers y los Miami Dolphins, se confirmó que el free safety Minkah Fitzpatrick pasará a formar parte del equipo de Miami. A cambio, Pittsburgh recibirá al mariscal de campo Jalen Ramsey y al ala cerrada Jonnu Smith. Esta transacción forma parte de los esfuerzos de ambos equipos por reforzarse de cara a la próxima temporada, con la misión de mejorar su desempeño respecto a la campaña anterior.
Jalen Ramsey anunció a través de la red social 'X' su traspaso a los Pittsburgh Steelers. El jugador estadounidense, su representante y su último equipo, los Miami Dolphins, habían llegado a un acuerdo a inicios de 2025 para concretar la operación. Curiosamente, ninguna de las partes involucradas explicó los motivos detrás de esta inesperada salida. El gerente general del equipo, Chris Grier, señaló en abril que Jalen no solicitó un aumento salarial ni impuso condiciones, aunque semanas después ambas partes acordaron poner fin a su vínculo.
Este traspaso se realizará junto al del jugador Jonnu Smith. Será su novena temporada en la NFL, en la que ha acumulado 307 recepciones para 3,307 yardas y 28 anotaciones. Su mejor campaña fue en 2024 con los Dolphins, cuando promedió 10 yardas por recepción, con un total de 88 atrapadas y 8 touchdowns. Estos dos movimientos, además, marcan el regreso de Minkah Fitzpatrick, quien formó parte del equipo de Pensilvania desde 2019.
Este regreso a su primer equipo profesional busca mejorar la defensa. Con 28 años, se ha destacado por registrar 680 tackleadas, 54 pases defendidos, 20 intercepciones, cinco balones sueltos forzados, cinco recuperaciones y cinco anotaciones. Cabe señalar que ha sido convocado cinco veces al Pro Bowl y ha sido designado tres veces All-Pro.
A través de redes sociales, el ex corredor de los Dolphins, Raheem Mostert, compartió la noticia y lanzó una crítica a su exequipo: "Opinión impopular: ser un Pro Bowler en los Dolphins, te tratan como (expletivo)". Aunque también les envió un mensaje de apoyo: "¡Feliz por mis chicos! ¡A DARLO TODO!". Mostert fue cortado por el equipo de Florida en febrero, luego de una temporada poco productiva en 2024, un año después de haber sido seleccionado para el Pro Bowl.