Los agentes de la policía investigan un drástico tiroteo ocurrido cerca de una tienda de Walmart en Lake City, Carolina del Sur.
El terror volvió a tocar las puertas de un Walmart en Estados Unidos. La policía de Carolina del Sur investiga un violento tiroteo ocurrido frente a una tienda en Lake City, que involucró a un empleado del lugar y dos sospechosos armados. Uno de ellos ya fue capturado, pero el segundo continúa prófugo, y la comunidad permanece en vilo mientras sigue la cacería. Más detalles al respecto en esta nota.
PUEDES VER: Tragedia en Walmart: la policía revela nuevos detalles sobre la fatal muerte de un peatón cerca de la tienda
Según WJCL, todo ocurrió la noche del domingo, cuando agentes del Departamento de Policía de Lake City respondieron a un llamado de emergencia por disparos fuera del Walmart local. Según la investigación preliminar, el tiroteo se desató durante un enfrentamiento entre un empleado de la tienda y dos personas, quienes abrieron fuego justo frente al edificio.
Uno de los atacantes disparó contra el trabajador, pero milagrosamente no hubo heridos, según confirmó la policía. Tras el ataque, ambos sospechosos huyeron rápidamente del lugar, antes de que los oficiales llegaran a la escena. Afortunadamente, lograron capturar a uno.
El jefe de policía Patrick Miles informó que ambos sospechosos ya han sido identificados. Uno de ellos, un menor de edad, fue detenido y trasladado al Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Sur, en Columbia. El segundo involucrado, sin embargo, sigue siendo intensamente buscado.
“Afortunadamente, no se han reportado heridos”, declaró Miles, aunque enfatizó que el caso sigue en desarrollo y que cualquier persona con información debe comunicarse con las autoridades al 843-374-5411. Mientras la policía refuerza su presencia en la zona, los vecinos exigen respuestas y medidas para garantizar su seguridad.