El fuerte incidente ocurrió en el Walmart de Faribault, Minnesota. La policía local reveló los nombres y edades de la víctima y victimario.
Una mañana común se convirtió en una tragedia en el estacionamiento del Walmart de Faribault, donde Steven Dyrdahl, un varón de 68 años de Kenyon, atropelló mortalmente a un peatón al retroceder su camioneta. La víctima, Steven Clark, de 74 años y residente de Medford, fue golpeada contra el edificio y lamentablemente, falleció en el hospital. Recientemente, las autoridades revelaron nuevos y alarmantes detalles sobre el suceso.
El incidente ocurrió poco antes de las 10 a. m. del lunes. De acuerdo con el Departamento de Policía de Faribault, el conductor del auto daba marcha atrás en su camioneta Chevy cuando golpeó a Clark, quien caminaba desde la licorería de la tienda estadounidense hacia la esquina sureste del edificio. Tras el impacto, el conductor permaneció en el lugar y colaboró con las autoridades.
Los agentes llegaron rápidamente y encontraron a Clark aún consciente y alerta, pero con signos de dolor severo en la espalda y pelvis. Fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde su estado se agravó hasta ser declarado muerto. Al parecer, fue demasiado violento y provocó heridas internas de gravedad que no pudo superar.
Cabe mencionar que, pese a que la investigación se encuentra activa aún, la policía descartó el alcohol como factor contribuyente de esta trágica situación.
El Departamento de Policía de Faribault aseguró que el caso será enviado a la oficina del fiscal, quien determinará si corresponde presentar cargos contra Dyrdahl. Mientras tanto, la localidad se encuentra consternada por el fallecimiento de un vecino en circunstancias tan trágicas como inesperadas.