Una empleada de McDonald's fue arrestada tras ser acusada de acabar con la vida de su gerente en un local de Estados Unidos.
Lamentable desenlace. Recientemente, un McDonald's de Michigan, no pudo evitar llamar la atención en todo EE. UU., esto luego que se informara sobre el asesinado de la gerente Jennifer "Jamma" Harris, quien se convirtió en víctima de Afeni Badu Muhammad, una empleada del establecimiento que decidió acabar con su vida. Este violento incidente ocurrió frente a varios clientes que presenciaron la escena. AQUÍ los detalles.
Medios internacionales informaron que, la joven de 26 años, Afeni Badu Muhammad, fue detenida tras apuñalar a la gerente Harris en medio de una acalorada discusión, luego que la gerenta enviara a Muhammad a su casa. La situación se volvió tensa y complicada entre ambas, resultando en un desenlace fatal que ha conmocionado a la comunidad y a los propios comensales.
Afeni Badu Muhammad, tras ser despedida de inmediata por la gerente de un McDonald's, volvió al establecimiento armada con un cuchillo y atacó a Jennifer "Jamma" Harris en múltiples oportunidades. Vale mencionar que este lamentable hecho ocurrió el jueves 10 de julio, alrededor de las 7:55 a. m., en el local situado en la cuadra 17000 de 9 Mile Road, tal como se informó en el reporte del Departamento de Policía de Eastpointe.
En tanto, es bueno conocer que, en el momento del ataque, un cliente que se encontraba en la ventanilla del autoservicio, al percatarse de la situación, no dudó en disparar al aire con su arma en un intento de frenar el violento asalto.
Afortunadamente, las autoridades informaron que no se registraron heridos por disparos. Por su parte, Muhammad intentó escapar, pero el mismo cliente la persiguió hasta lograr atraparla y ponerla a manos de las autoridades. La policía llegó poco después para hacerse cargo de la situación y arrestar a la agresora. Hasta el momento, no se conoce más sobre su situación.