Los niños del Hospital Infantil Ochsner de Nueva Orleans, Luisiana, EE. UU., fueron sorprendidos con regalos donados por Walmart.
Recientemente, los empleados de Walmart, en Estados Unidos, decidieron comprar nuevos juguetes valorizados en más de $8,000 en los 17 supermercados Walmart y 7 hipermercados, esto con la finalidad de poder donar aquellos presentes a más de 70 menores que se encuentran hospitalizados en el Hospital Infantil Ochsner. A continuación, más detalles de este acto solidario.
PUEDES VER: Pánico en Walmart para INMIGRANTES: agentes de ICE usan pistola Taser para DISPARAR a un hombre
Medios internacionales, tales como 'Nola.com', revelaron la reciente acción de apoyo y amor de la empresa estadounidense con los niños del país americano. Y es que, los especialistas de la sección pediátrica del Hospital Infantil Ochsner, ubicado en Luisiana, Estados Unidos, no dudaron en alistar los juguetes y sumarse de buena manera a dar alegría a los más pequeñitos.
En las imágenes que se difundieron públicamente, se vio a los propios trabajadores, parte del establecimiento de salud y autoridades de la empresa minorita Walmart, asistir al lugar con estos obsequios que fueron muy bien recibidos.
Asimismo, se pudo evidenciar a los menores muy emocionados con los juguetes y juegos, dejando en claro que ellos siguen con la diversión del verano, a pesar de su estado de salud y complicaciones.
Cameron LeBoeuf, de apenas 9 años, fue una de las menores que posó para las fotografías, evidenciando su emoción al ver sus juguetes nuevos en el Hospital Infantil Ochsner de Jefferson, Luisiana, este martes 15 de julio de 2025.
Asimismo, la especialista en vida infantil, Demi Newton tampoco pudo dejar de posar junto Hazelee Gaspard, de 6 años, tras recibir varios juguetes de la gerente de Gretna Walmart Neighborhood Market, Amanda Lavignette, en dicho lugar. Sin duda, fue una experiencia y un momento inolvidable para este grupo de personas.