Según informes, varios jóvenes son sospechosos de haber estado involucrados en un tiroteo, en las afueras de Walmart.
Recientemente, 'The Baltimore Banner', otros medios y la policía del condado de Baltimore, en Maryland (EE. UU.), iniciaron una investigación sobre una pelea entre jóvenes que culminó en un tiroteo en los alrededores de un Walmart en Middle River, la noche del miércoles 16 de julio. Hasta la fecha, las autoridades están recopilando información para aclarar los detalles de este violento suceso.
De acuerdo con los reportes e información de las autoridades, los agentes de la policía llegaron aproximadamente a las 5:30 p. m. al Walmart situado en la cuadra 100 de Carroll Island Road, esto luego que se reportara una gran cantidad de disparos que ocurrieron cerca de la entrada del local durante un altercado entre menores, de los cuales no se ha revelado su identidad.
La autoridad local expresó que no se registraron heridos y los oficiales se quedaron en el lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente. Asimismo, señalaron que el tiroteo parece ser un hecho aislado y subrayó que no hay una amenaza continua para la comunidad. Actualmente, este caso sigue en curso, pues no se conoce más detalles al respecto.
Por otro lado, es bueno resaltar que este Walmart, donde se produjo el incidente, comparte el estacionamiento con otros comercios conocidos, tales como Advance Auto Parts, Dunkin Donuts y Dollar Tree, entre otros.
Otro tema controversial que afronta, Walmart informó el retiro inmediato de 850 mil botellas de agua Ozark Trail, esto por los reportes de lesiones severas generadas por las tapas.
Antello, la organización se pronunció: "La salud y la seguridad de nuestros clientes siempre son nuestra máxima prioridad. Hemos cooperado plenamente con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. y el fabricante del producto afectado para retirarlo de nuestras tiendas y notificar a los consumidores sobre el retiro".