Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Es de Löw mejor

    Alemania solo tuvo 10 técnicos en 91 años y Löw ya es uno de los más ganadores en la historia de la “Mannschaft”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alemania solo tuvo 10 técnicos en 91 años y Löw ya es uno de los más ganadores en la historia de la “Mannschaft”.

    Respetar el proceso y el orden en la disciplina. Dos conceptos primordiales que respaldan la gloriosa campaña de Joachim Löw que supó cultivar, con éxito, en las mentes de los futbolistas de Alemania al conquistar la primera Copa Confederaciones de su historia.

    En 100 partidos, el técnico germano logró el 67% de efectividad en victorias, solo siendo superado por Vicente del Bosque (76%) y Mario Zagallo (70%).

    Löw, quien llegó en reemplazo de Jürgen Klinsmann en 2006, revivió el espíritu ganador de los teutones que dio muestras positivas en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que llegó a tope al ganar en Brasil 2014.

    “Arturo Vidal dijo que si ganaban la final se convertirían en el mejor equipo del mundo. Esto significa que Alemania sigue siendo el mejor equipo del mundo”, aclaró el DT luego de las declaraciones del chileno.

    Aunque parezca increíble, solo 10 técnicos han dirigido a Alemania desde 1926. Y Löw es junto a Helmut Schön el único que ganó dos títulos como estratega de la “Mannschaft”. ¡Bien por Joachim!•

    • Temas