En uno de los días más felices del barcelonismo, un jugador se dio cuenta que nunca sería el rey del Barcelona debido a que el trono le pertenecía a Lionel Messi, un crack destinado a seguir haciendo historia por mucho tiempo con la camiseta azulgrana.
TE PUEDE INTERESAR: Neymar y su emotiva despedida de Barcelona
Hablamos de Neymar, el mismo que ofreció su mejor partido con la camiseta del Barcelona en aquel 6-1 ante el PSG en el Camp Nou. Fue él el que anotó dos goles (un golazo de tiro libre y otro de penal) en dos minutos a poco del final y sirvió aquel delicioso centro que definió Sergi Roberto para hacer delirar al barcelonismo.
Sin embargo, Neymar se vio frustrado cuando a la mañana siguiente poco se habló de su actuación y las portadas estaban dedicadas a un Lionel Messi que hizo un partido discreto, pero que sí tuvo una foto emotiva con la afición culé.
NO TE LO PIERDAS: Este será el exorbitante salario de Neymar en el PSG
Aquel hecho hizo darse cuenta a Neymar que lo mejor era irse del Barcelona para así ser rey en otro lado y optar a ser Balón de Oro ya sin Lionel Messi como compañero. El PSG reactivó su interés y lo convenció a base de millones y un ambicioso proyecto deportivo para hacer una hegemonía en Europa.
EL DATO:Neymar anotó 105 goles y dio 59 asistencias en 186 juegos con el Barcelona.