La fortuna del 'Ney'. El astro brasileño Neymar llegó a París y en una de sus primeras declaraciones señaló que el dinero no es un factor que le interese al momento de fichar por un club, “el dinero no es una prioridad para mí, no he venido por dinero”, sostuvo en la conferencia de prensa de su presentación, no obstante el salario que percibirá en el PSG contradice lo dicho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar terminó de esta manera tras acercarse a los hinchas del PSG [VIDEO]
Pese a que los ingresos por concepto de publicidad Neymar eran mayores a su salario como futbolista (20 millones de euros anuales), ahora los papeles se invirtieron. 'Ney' tendrá un salario el doble de lo que ganaba en Barcelona: 30 millones euros netos al año, es decir, 82.191 euros por día, 3.424 euros por hora y 57 euros por cada minuto que pasa.
NO TE LO PIERDAS: Neymar: Esta foto de Lionel Messi habría provocado su salida del Barcelona
Un salario que solo se da el lujo de percibir el fichaje más caro de la historia. El brasileño le valió 222 millones de euros al París Saint Germain y solo el tiempo se encargará de demostrar si realmente valió la pena. Cabe destacar que 'Ney' anotó 25 goles la última temporada y en la Ligue 1 buscará mejorar su cuota goleadora.