Ousmane Dembélé dejó de ser la 'joya' más valiosa del Borussia Dortmund para convertirse en un dolor de cabeza para sus propios compañeros. Y es que el galo, de 20 años, se declaró en rebeldía hace diez días y no ha entrenado desde entonces al mando de Peter Bosz. Ello ha provocado que los referentes del club le pongan el 'parche'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLPE AZULGRANA! Ángel Di María cerca de ser del Barcelona
Hace dos semanas todo era felicidad en tienda del Borussia Dortmund, pues Pierre-Emerick Aubameyang había dado su palabra de seguir en las filas de las 'Abejas Asesinas'. La otra noticia era la continuidad de Ousmane Dembélé, quien en un principio le juró amor eterno al conjunto amarillo, sin embargo, ahora solo piensa en el FC Barcelona.
El francés, cada vez que puede, 'postea' mensajes enigmáticos para que el Borussia Dortmund no ponga trabas a su salida. Tras ello y cansado de que juege a 'doble cachete', el griego Sokratis Papastathopoulos lo bajó de sus nubes. "Es un buen chico, pero debe entender que ningún jugador está por encima del club", enfatizó el griego.
NO TE LO PIERDAS: ¡QUIERE REGRESAR! Aubameyang revela en Instagram que desea volver al AC Milan [VIDEO]
De igual modo lo hizo Gonzalo Castro, a quien lo considera (Dembélé) como un hermano menor. "Nos ocuparemos de esto de manera interna, pero hay que decir alto y claro que no puede hacer esto. Está perjudicando al club", sostuvo el volante. Dicha rebeldía de Ousmane Dembélé se debe a la finalidad de fichar por el FC Barcelona.
EL DATO:
Ousmane Dembélé marcó 10 goles en su primera temporada de 'Abeja'.