Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Selección peruana: El ¡DESCOMUNAL GOLAZO! de Yordy Reyna en la MLS [VIDEO]

    Yordy Reyna volvió a convertir un gol con el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer y este sábado se mandó con una obra de arte al ángulo del arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna y su golazo en la MLS.

    La selección peruana chocará el próximo jueves 31 de agosto ante su similar de Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. La suspensión de Paolo Guerrero hizo que Jefferson Farfán sea nuevamente convocado tras largos meses fuera. Sin embargo, algunos futbolistas nacional se quedaron fuera de la lista; ese es el caso de Yordy Reyna.

    TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Ricardo Gareca y cuerpo técnico se juntaron con Advincula, Aquino y Reyna

    El exdelantero de Alianza Lima estuvo un buen tiempo alejado de las canchas debido a una lesión. Ya volvió. Desde hace más de un mes que ya puede jugar y ha regresado con fuerza. Es que ya suma 3 goles con el Vancouver Whitecaps de la MLS y hoy sábado se mandó con una magistral 'pepaza' desde fuera del área.

    La popular 'Magia' salió de titular en el choque contra Dynamo y su entrenador lo puso en la posición que ya conoce, detrás del "9" como segundo atacante. Su equipo comenzó con el pie derecho y su compañero Fredy Montero abrió el marcador en el minuto 17 del encuentro desde las vía de penal.

    NO TE LO PIERDAS: Yordy Reyna volvió a ser figura con Vancouver y casi marca este golazo ante Los Angeles Galaxy [VIDEO]

    No obstante, Reyna no se quiso quedar atrás y en el minuto 32 un jugador contrario perdió la pelota en salida por la banda izquierda. El ágil artillero tomó al balón y se abrió por la derecha para meter un zapatazo al ángulo imposible para el portero rival. Todo el estadio se vino abajo y aplaudió su anotación.

    EL DATOYordy Reyna fichó por el Vancouver Whitecaps en enero del 2017 tras desvincularse del Red Bull Salzburg.