Cargando...

    Barcelona pagó U$S 140 millones por Ousmane Dembelé

    Ousmane Dembelé será nuevo jugador del Barcelona. Su fichaje, el segundo más caro de la historia, se cerró ayer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona pagó U$S 140 millones por Ousmane Dembelé

    La novela terminó. El delantero fránces Ousmane Dembelé será desde hoy nuevo jugador del Barcelona luego de que la institución catalana llegase a un acuerdo con el Borussia Dortmund en un reunión desarrollada ayer en Mónaco.

    De acuerdo a Bild, ambos clubes involucrados en la negociación aprovecharon el sorteo de la Champions para finiquitar los detalles de su llegada, que está cifrada en unos U$S 140 millones, el segundo más caro en la historia de fútbol, sólo por detrás de Neymar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sorteo de la Champions League generó una ola de divertidos memes [FOTOS]

    La incorporación del delantero de 20 años será oficializada hoy al mediodía de España en las redes oficiales del “Barza” y sería presentado en el Camp Nou el domingo o lunes. De esta manera, Dembelé se suma a la larga lista de franceses que defendieron la camiseta “blaugrana”:21 en total.

    NO TE LO PIERDAS: Gerard Piqué sobre Lionel Messi: "puede renovar cuando quiera"

    En tanto, la directiva “culé” también aprovechó ayer para dialogar con su par del Liverpool y lanzar una última oferta de 100 millones por el volante Philippe Coutinho y unos millones adicionales en variables.

    De otro lado, se conoció que el PSG le indicó a Ángel di María que no tiene intenciones de desprenderse de él, por lo que su eventual vuelta a España quedaría truncada.

    EL DATO

    22 goles en su carrera tiene el extremo y delantero francés Ousmane Dembelé.