El mercado de pases en la Liga Santander vive sus últimas horas y Barcelona aún no logra dar el batacazo con un fichaje bomba. Todo el verano europeo se rumoreó la llegada de Philippe Coutinho a tierras catalanas, pero hasta el momento no hay nada concreto. Por dicha razón, la directiva se ha lanzado con todo por Mesut Ozil.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: filtran camiseta y número que usará Coutinho en el equipo culé
Y es que Liverpool no quiere deshacerse del futbolista brasileño y ya se lo hizo saber al club 'Culé'. El libro ya se cerró en la Premier League, pero los clubes de España aún tienen 24 horas para contratar. Arsenal rechazó una oferta del Barza por Héctor Bellerín el mes pasado y ahora tasó al crack alemán en 60 millones de euros.
Y es que los dirigentes del cuadro británico no desean vender a Ozil, que es una pieza clave en el esquema de Arsène Wenger y titular indiscutible. Pese a que su rendimiento no ha sido el mejor en el inicio de la temporada es un jugador importante y socio ideal del chileno Alexis Sánchez.
NO TE LO PIERDAS: FC Barcelona: Riyad Mahrez sería nuevo jugador del Barcelona por 50 millones de euros
El pasado de Ozil le condena debido a que estuvo 4 años en el Real Madrid. Por eso, los seguidores 'Blaugranas' no verían con buenos ojos su traspaso. En Inglaterra afirman que los 'Gunners' no dejarán ir bajo ninguna posibilidad al ágil atacante. Cabe mencionar que el teutón se fue mal de la escuadra 'Merengue'.
EL DATOMesut Ozil fichó por el Arsenal en agosto del 2013 procedente del Real Madrid.