El conflicto entre Barcelona y PSG continúa. La 'guerra' entre ambos clubes en el último mercado de fichajes, dejó como consecuencia la partida de Neymar a París y el rechazo de Marco Verratti de vestirse de azulgrana. El volante italiano era un deseo expreso de la directiva 'culé', no obstante Unai Emery declaró hace unos días que nadie se acercó a preguntar por el centrocampista, aunque tal afirmación podría no ser cierta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: la razón por la cual no llegó Angel Dí María al Camp Nou
Contrario a lo que señaló Emery, Robert Fernández, secretario deportivo del Barcelona, desmintió lo dicho por el técnico del PSG y recalcó que el interés por Verratti siempre fue real. "No es cierto eso. Yo personalmente hablé con Emery, le conozco de la etapa en el Valencia y sabe muy bien que Verratti es un jugador que queríamos", señaló Fernández a un medio español.
NO TE LO PIERDAS: PSG: Kylian Mbappé eligió jugar con la camiseta 29 y será presentado el próximo martes
Las declaraciones del directivo azuglrana dejan mal parado a Emery y al mismo tiempo demuestra la herida que ha dejado la partida de Neymar además del rechazo por una de las prioridades para el 'Barza', Marco Verratti. La novela podría tener nuevos capítulos cuando se abra el mercado de pases de invierno.