Cargando...

    Raúl Ruidíaz alarga su buena racha en Monarcas anotando un doblete

    Raúl Ruidíaz marcó dos golazos en el triunfo del Morelia (3-1) sobre Lobos BUAP, que descontó a través de Luis Advíncula por la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz alarga su buena racha en Monarcas anotando un doblete

    ¡Así te queremos ver, Pulga! Ponerle una calificación a Raúl Ruidíaz sería limitar lo hecho ayer y siempre cada vez que se enfunda la “mica” del Monarcas Morelia, equipo que derrotó por 3-1 al Lobos BUAP por la quinta fecha del Torneo Apertura.

    TE PUEDE INTERESAR: Con doblete de Ruidíaz, Morelia venció 3-1 a Lobos BUAP de Advíncula y Aquino

    Viveza criolla y picardía, esa que se aprende en las calles y pistas de Villa María de Triunfo, en donde creció el atacante del cuadro Michoacán, se hicieron presente en el Estadio Olímpico de la BUAP. El “9” tuvo -una vez más- una noche de ensueño.

    Goles son amores, y eso lo sabe muy bien Ruidíaz, quien ya suma 25 con el Monarcas. Su primera conquista llegó a los 14’ tras un regalo del portero José Canales, quien no embolsó el balón y el peruano la mandó al fondo con la zurda.

    NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula se reivindicó marcando un GOLAAAZO para Lobos BUAP [VIDEO] 

    Pese a que el campo era un charco por la lluvia torrencial, el peruano no perdonó. Luego, a los tres minutos después, la “Pulga” marcó el segundo de su cuenta personal. Esta vez se dio  por medio de una “palomita”.

    El lateral derecho Carlos Guzmán tomó la lanza y centró al corazón del área, el cual fue bien aprovechado por Ruidíaz, que la mandó al fondo con un soberbio testazo. Antes de irse las duchas, Diego Valdes puso el 3-0 momentáneo (31’).

    Cuando parecía liquidado el cotejo, Luis Advíncula, desde unos 25 metros, descontó a los dos minutos de haber iniciado el complemento. “Bolt” marcó con un descomunal zurdazo. Pero todo fue una ilusión. Pues, el Monarcas, sin Andy Polo, se quedó con la victoria.•