La corona de “O’Rei” Pelé le quedó muy pesada a Cristiano Ronaldo. Tras cumplir los cinco partidos de suspensión, el portugués debutó en La Liga, pero su desempeño fue discreto. El luso no jugaba un partido oficial de un campeonato español desde el 13 de agosto (ante Barza en el Camp Nou por la Supercopa de España).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: Wilton Sampaio es el elegido para arbitrar en La Bombonera
Se esperaba que CR7 sea el abanderado para dar la estocada final para superar la racha de 73 triunfos del Santos, pero no estuvo acertado en los pases y envió muchas pelotas de gol al techo del Bernabéu, que bien pudieron haber cambiado el desenlace del duelo.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: AFA hace otro cambio inesperado para duelo por Eliminatorias [VIDEO] No se pudo y la chance de tentar el “Pichichi” -Messi ya tiene 9 goles; y CR7 ninguno- se muele a pedazos y debe mostrar una mejora o tanto él como su equipo sucumbirán ante el buen presente del Barcelona.
Por ahora, el “7” tiene margen de error y es consciente que la temporada recién empieza.
EL DATO
Un tremendo remate con el “taco” de Cristiano se iba directo a las redes. No obstante, la intervención de Tony Sanabria, aparentemente con el brazo, evitó el gol.