A pesar de haberse retirado ya bastante tiempo, Ronaldinho Gaucho continúa sorprendiendo al mundo del fútbol cada vez que se pone los chimpunes para deleitarnos con sus habilidades con 'la amiga de todos' (la pelota) y hacerlo... ¡en cualquier cancha!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Edison Flores en la mira del Valencia de España
¿Qué tal en el futsal? A Ronaldinho se le vieron sus primeros malabares con el esférico bajo esta superficie -que no es césped- desde muy temprana edad. Pero nadie imaginó que también sería capaz de hacer un 'túnel' ('caño' o 'huacha') sin la necesidad de tocar la 'redondita'. La jugada ha sido bautizada como el 'túnel fantasma'.
En un partido de exhibición, donde también participaron otras estrellas como Paul Scholes y Ryan Giggs, realizado en la India entre los clubes de futsal Delhi y Bengaluru, Ronaldinho demostró estar a plenitud futbolística luego de maravillar a los asistentes con una jugada insólita que jamás se le vio a los jefes del balompié de esta época: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
Ronaldinho recibió un pase en profundidad y, de forma inesperada, dejó pasar el balón para que este siga su trayectoria y en su camino pasará entre las piernas del portero. Seguidamente, el brasileño aceleró el paso y tomó la pelota para definir un golazo sin mirar al arco.
NO TE LO PIERDAS: Dani Alves destrozó a Diego Forlán por la polémica Neymar vs. Cavani
En dicho espectáculo, Ronaldinho logró marcar cuatro tantos. Sin duda, la de la 'huacha' fue de lo mejor de la noche. ¡Gracias maestro!