Cinco goles de Ignacio Scocco, remontada, goleada escandalosa, boleto a las semifinales de la Copa Libertadores y un Monumental vibrando de pasión fue lo que dejó hoy la paliza de River Plate por 8-0 a un Jorge Wilstermann boliviano que nunca apareció en la cancha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: los dos refuerzos de lujo de River Plate para las semifinales
En plena transmisión del encuentro y con el 6-0 en juego, Roberto Mosquera sufrió los insultos del narrador argentino, Hernán Santarsiero de la Sintonía Monumental en la cual deja mucho que desear lo que mencionó al aire.
"Mosquera, estás muerto. No vas a levantar nunca la cabeza, jamás vas a levantar una Copa Libertadores de América, cabeza de p.... "Tapia no se siente aquí los partidos… no, Narnia; no, manzana. Tapia, andá con la Selección allá al Riachuelo. Así les fue a los bolivianos del Wilstermann; andá con la Selección pegadita al Riachuelo, al Alberto J. Armando, y que dios te ayude. Y que viva Perú".
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Colombia: Entradas se venderán vía cajero automático desde el próximo lunes
Como se recuerda El equipo boliviano que dirige Roberto Mosquera venía confiado y creyendo en la clasificación tras el triunfo por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
EL DATORoberto Mosquera tras la derrota puso su cargo a disposición.