Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¿Neymar y Gabriel Jesús se burlaron de la eliminación de Chile con festejo? [VIDEO]

    En el segundo gol, los cracks brasileños practicaron un festejo que llamó la atención. ¿Será una burla sobre el fracaso de la Selección de Chile en su camino a Rusia 2018?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La humillación que sufrió la Selección chilena ante Brasil no solo sería por el abultado resultado y la posterior eliminación de Rusia 2018. Se especula que uno de los festejos, la 'Canarinha' se burló del fracaso del conjunto 'mapocho'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Sánchez y la historia que no fue: el viral que no se llegó a cumplir en Rusia [VIDEO]

    Sobre los 57', Chile perdía 1-0 en Sao Paulo y buscaba el empate desesperadamente, dejando espacios que serían aprovechados por el vértigo de Neymar y compañía. Justamente el '10' del 'Scratch' inició un contragolpe mortifero que terminó con el gol de Gabriel Jesús.

    NO TE LO PIERDAS: Claudio Bravo habría sido el que hizo las pintas en el Estadio Nacional

    En la celebración, ambos se pusieron en cuclillas, como si estuvieran sentados viendo televisión. ¿Mensaje subliminal sobre el desenlace de la 'Roja' en las Eliminatorias Rusia 2018?

    Recordemos que Chile quedó fuera de la Copa del Mundo por diferencia de goles, tras igualar en puntaje con Perú (26 unidades), que quedó quinto y jugará el repechaje. 

    EL DATOChile asistió a los dos últimos Mundiales: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En ambos llegó a octavos de final y fue eliminado por Brasil en octavos de final.