Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Real Madrid vs. Getafe: Dani Ceballos volvió al 'Coliseum' y así lo recibieron

    Los hinchas del Getafe no olvidan un 'episodio negro' que les hizo vivir Dani Ceballos hace dos temporadas cuando jugaba por el Betis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los hinchas del Getafe no olvidan un 'episodio negro' que les hizo vivir Dani Ceballos hace dos temporadas cuando jugaba por el Betis.

    Con una terrible pifiada, recibieron a Dani Ceballos en su vuelta al Coliseum, fortín del Getafe, y es que los hinchas locales no olvidaron que gracias una gran actuación del hoy volante del Real Madrid, los azulones vieron la segunda división en el final de la temporada 2015-16, con supuesto mensaje de burla posteriormente, en aquel entonces.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid con golazo de Cristiano Ronaldo venció 2-1 a Getafe por la Liga española [VIDEO]

    De acuerdo a la Cadena Ser, aquel día Dani le dejó un mensaje a jugador del Getafe, Cala, luego de vencerlo 2-1 con el Real Betis. "A ver si os pudrís en Segunda División y desaparecéis", habría señalado Ceballos en dicho partido recibiendo inmediatamente el reclamo de Cala junto a otros rivales. 

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Getafe: Cristiano Ronaldo y el tremendo 'blooper' para fallar gol debajo del arco [VIDEO]

    Los hinchas azulones no han olvidado la polémica, por lo que hoy en la victoria del Real Madrid (2-1) el 'Coliseum', al escuchar su nombre, las pifias bajaron desde las cuatro tribunas.