Confirmada la grave lesión del lateral francés Benjamín Mendy, en el Manchester City ya trabajan en la búsqueda de su reemplazante. El marcador izquierdo será baja lo que resta de la temporada por lo que la directiva celeste cumplirá el último capricho de Pep Guardiola en el próximo mercado de invierno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: ¿Por qué Ederson tiene un mejor juego con los pies que Claudio Bravo y es el arquero ideal para Pep Guardiola?
Ante la lesión del ex Mónaco, el elegido por Guardiola para ocupar la plaza es Faouzi Ghoulam del Nápoli de Italia, el defensa argelino viene disputando la Champions League con los 'azules' y trascendió que en el último frente al City a mitad de semana, se habrían realizado los primeros contactos.
NO TE LO PIERDAS: ¡30 millones de libras! De Bruyne exige a Manchester City ganar como Neymar
Los 'Citizens' están dispuestos a desembolsar 5 millones de euros por su traspaso y el club italiano vería con buenos ojos una posible venta, teniendo en cuenta que Ghoulam finaliza contrato en junio por lo que analizan negociar para evitar que se marche gratis.