El Perú despertó con una 'buena' noticia. Durante el cotejo entre Manchester City y el Burnley (3-0) por la fecha 9 de la Premier League, el delantero del club 'vinotinto' e internacional con la selección de Nueva Zelanda, Chris Wood, no pudo terminar el partido por un fuerte golpe y tuvo que retirarse del campo aparentemente por precaución.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Sergio Agüero se convirtió en el goleador histórico de los 'Citizens' [VIDEO]
Todo sucedió apenas al minuto 19, Wood luchó un balón en el área rival y terminó chocando con el portero Ederson, para su mala suerte, el atacante 'Kiwi' terminó con un fuerte golpe en la rodilla que no le permitió continuar. El técnico Dyche ordenó de inmediato el ingreso de Barnes en su reemplazo. De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un golpe en el tendón de la corva.
NO TE LO PIERDAS: ¡LE COSTÓ! Chelsea sufrió pero venció 4-2 al Watford con André Carrillo por la Premier League |VIDEO
Todo apunta a que el 'animal' habría sido reemplazado por precaución y todo Nueva Zelanda cruza los dedos para que no sea una lesión de gravedad que le permita perderse el duelo frente a la 'blanquirroja' por el repechaje a Rusia 2018. En Perú tomaron con agrado su posible ausencia.