Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Con Raúl Ruidíaz, Morelia venció 1-0 a Toluca y es tercero de la Liga MX [VIDEO]

    Morelia dio un golpe de autoridad al vencer a domicilio al Toluca en el Nemesio Diez y escalar al podio del Apertura 2017. Raúl Ruidíaz jugó los 90', Andy Polo no fue convocado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los jugadores del Morelia celebran el gol de Diego Valdés al Toluca.

    En franco ascenso. Morelia se postuló como candidato al Apertura 2017 tras un gran triunfo a domicilio ante el Toluca para colocarse como tercero de la Liga MX.

    TE PUEDE INTERESAR: Miguel Araujo y las ofertas que maneja para emigrar a Europa

    El chileno Diego Valdés desniveló el partido a los 57' con una gran definición al primer palo tras una asistencia de su compatriota Rodrigo Millar.

    El arquero Sebastián Sosa fue la gran figura al atajarle un penal al argentino Pablo Barrientos a los 10 minutos del tiempo añadido. El uruguayo detuvo el disparo, el rival convirtió el rebote, pero ya antes el árbitro había pitado el final del partido.

    NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán y su genial doblete al Zenit con el Lokomotiv

    ¿Raúl Ruidíaz? El "9" del Morelia jugó los 90 minutos ante el Toluca, pero se quedó sin convertir por tercer partido consecutivo. A los 64' tuvo una gran ocasión, pero definió desviado cuando tenía el segundo de su club. Andy Polo -lesionado- no salió en lista.

    Con este resultado, el Morelia es tercero de la Liga MX con 26 puntos mientras el Toluca se queda en 23 unidades.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    0-1. GOL DE DIEGO VALDÉS

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    TOLUCA: Luis Manuel García    ; E. Velarde, O. González, Rodrigo Salinas, S. García, P. Barrientos, J. Méndez, A. Ríos, A. Canelo, C. Esquivel, F. Uribe    

    ENTRENADOR: R. Cristante

    MORELIA: S. Sosa; E. Loeschbor, C. Guzmán, S. Vegas, R. Millar, R. Vilchis, M. Osuna, D. Valdés, J. Valadéz, R. Ruidíaz, A. Sepúlveda    

    ENTRENADOR: R. Hernández 

    LA PREVIA

    El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz visita este domingo 29 de octubre al Toluca desde la 1:30 p.m. (hora peruana). Este encuentro válido por la fecha 15 de la Liga MX se jugará en el estadio Nemesio Díez y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andy Polo no pudo arrancar en partido de la Copa MX por lesión en el calentamiento

    El Monarcas Morelia está por un momento de ensueño en la liga mexicana. En la temporada pasada estaban peleando por no descender y ahora están con 23 puntos en la tabla de posiciones que lo ubican en el cuarto lugar y con un cupo a los playoffs del Torneo Apertura de México.

    Es por eso que el equipo de Raúl Ruidíaz debe seguir con la idea de ganar todo lo que venga para no salir de esas posiciones. No hay duda que todos los de Monarcas saldrán a matar en su visita al Toluca.

    NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz: "El repechaje ante Nueva Zelanda será difícil"

    Raúl Ruidíaz tiene 8 goles en lo que va del campeonato y será titular en este partido, donde intentará igualar al argentino Boselli (9) como el máximo goleador del campeonato.

    Sin embargo, este choque no será nada fácil para el equipo de nuestro compatriota pues el Toluca también está en posiciones de playoff. Es más, ambos clubes tienen la misma cantidad de puntos y una derrota podría significar poner un pie fuera de los partidos finales.