Arrepentido totalmente parece estar Álvaro Morata por su vuelta al Real Madrid en la temporada pasada. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, el canterano de la 'casa blanca' sostuvo que nunca debió dejar la Juventus.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League EN VIVO: tabla de posiciones, programación, día, hora y canal de la fecha 4
El delantero español, actual jugador del Chelsea de Inglaterra manifestó para el medio italiano "Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", explicó el jugador 'blue'.
Sobre su preferencia de ir al Chelsea, Álvaro Morata dijo. "Vine aquí porque había un entrenador como Antonio Conte. Empezamos a hablar la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres. Es exigente, pero aprovecha mejor las habilidades de un futbolista. Ves que respiró el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador".
Respecto su adaptación, el español agregó. "Se ha dado una serie de circunstancias favorables. La primera es que conozco al entrenador y no he tenido problemas a la hora de integrarme en su idea de fútbol. La segunda el ambiente y la presencia de varios jugadores españoles como Azplicueta, Marcos Alonso, Fabregas o Pedro. Y la tercera mi mujer, que ha venido conmigo a Londres".
NO TE LO PIERDAS: La dura caída del Real Madrid que deja el camino libre a Barcelona para sacar ventaja
Morata también diferenció la Liga española y la Premier League. "En España prima la técnica, en Italia la táctica y ahora en Inglaterra lo más importante es la fuerza física".
EL DATOPese al rencor que tiene Álvaro Morata al Real Madrid, pudo lograr dos Champions League (2013/14- 2016/17).