Cargando...

    Neymar estaría arrepentido de haber fichado por PSG y ¿quiere volver a Barcelona?

    En España aseguran que Neymar no es feliz en el PSG, el brasileño habría confesado a sus amigos en Barcelona "¿me aceptarías de vuelta?”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar estaría arrepentido de haber fichado por PSG y ¿quiere volver a Barcelona?

    Cada vez son más los rumores que acusan a Neymar de haberse arrepentido de salir del Barcelona con destino al PSG. Esta vez, Sport de España, puntualizó en su edición que el brasileño se habría planteado volver a tienda blaugrana, aunque su vuelta es imposible por los roces con la directiva catalana. 

    TE PUEDE INTERESAR: VER Repechaje Rusia 2018: EN VIVO ONLINE: Guía de canales, hora, día de los partidos para ir al Mundial

    El diario en mención asegura que Neymar planteó a sus amigos del Barcelona "¿me aceptarías de vuelta?", pero con un tono sarcástico para no evidenciar su arrepentimiento de haberse marchado a París, club donde ha tenido varios roces con sus compañeros. 

    "La vuelta de Neymar a Barcelona es inviable. Por eso, el vestuario interpretó sus palabras como un síntoma que hay algo que chirría entre el brasileño y el PSG", explica la fuente mencionada que sostiene que el brasileño no es feliz en París. 

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE CMD ATV AMÉRICA: por repechaje Rusia 2018 [Hora y canal]

    Y es que, se podría pensar que verdaderamente Neymar no estaría contento en París, primero tuvo un encontronazo con Cavani y ahora disparan que no tiene una buena relación con Unai Emery, aunque el técnico desmintió aquello y resaltó la calidad del brasileño. 

    Cabe resaltar que el rotativo español partió palitos con Neymar desde que decidió partir a Francia, desde ese momento el medio ha tenido ácidas publicaciones contra el brasileño que ha sido acusado de despreciar al Barca y marcha solo por los petrodólares. 

    DATO:

    Es Francia apuntan que Neymar se podría marchar en el mercado de verano al Rea Madrid. El capitán Sergio Ramos ya dio su aprobación.