El pasado viernes la selección brasileña- comandada por Neymar- dio un recital de fútbol al aplastar por 3-1 a Japón en un duelo amistoso. Poco o nada se habló del partido pues todas las miradas se volcaron en el '10', quien rompió en llanto en plena conferencia. Dos días después Kylian Mbappé lo defendió de las críticas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se viene una gran purga en el PSG para cumplir con el 'fair play' financiero
"Es normal que se emocione por tantas críticas recibidas. Eso demuestra que es un ser humano como todos nosotros, que tiene dos brazos, dos piernas y un corazón", aseguró Kylian Mbappé, desde la concentración de la selección francesa, al canal de televisión 'TF1'. Una muestra más de apoyo proveniente del PSG.
Como se recuerda, Neymar salió al frente para dejar en claro que no existe algún tipo de enfrentamiento con Edinson Cavani y con el técnico Unai Emery. En dicha conferencia se vio la otra cara del brasileño cuando Tite, entrenador de Brasil, lo defendió de todas las acusaciones que viene recibiendo en su nueva aventura.
NO TE LO PIERDAS: PSG: Julian Draxler 'choteó' a este histórico y campeón de Champions League
Por último, Kylian Mbappé solo tuvo palabras de agradecimiento al '10' del PSG. "Neymar facilitó mi integración, me puso bajo su protección. Conmigo se comporta como un hermano mayor. Tener un jugador como él que me ayude todos los días es muy bueno. Estamos muy felices por tenerlo con nosotros", disparó.
EL DATO:
Neymar marcó 105 goles con su anterior club, el Barcelona.