Christian Cueva, quien pudo ser multado por ausentarse el pasado sábado a un entrenamiento del Sao Paulo tras jugar con la selección peruana frente a Nueva Zelanda, vivió hoy un inolvidable día junto por parte de sus compañeros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente sobre clasificación al Mundial: "Parecía que yo hubiera jugado porque todo el mundo me felicitó"
El volante figura del cuadro brasileño no se dio cuenta en el momento que sus compañeros se acercaron para acorralarlo y darle un agasajo particular por su cumpleaños con huevos y harina.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Nilson Loyola y Anderson Santamaría llegarían al Puebla recomendados por Juan Reynoso
Christian Cueva cumplió 26 años y sin duda el video deja en claro que todos sus compañeros lo estiman mucho ya que es una pieza clave en el renacimiento del equipo brasileño que hasta hace unas semanas estaba en el fondo de la tabla.
EL DATOChristian Cueva fue convocado por Sao Paulo para enfrentar este domingo a Coritiba por la jornada 37 del Brasileirao.