Javier Mascherano cumple su octava temporada en el Barcelona y es uno de los referentes del equipo 'culé' en los últimos años. Sin embargo, en el presente curso juega poco y esto podría perjudicarlo en su objetivo de jugar el Mundial. Por ello, el 'Jefecito' ha tomado una decisión radical.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa del Rey: Barcelona, Real Madrid y Atlético ya conocen sus rivales para los octavos de final
El polifuncional jugador ha puesto un ultimátum tanto a Ernesto Valverde como los directivos. Si no juega los minutos necesarios para llegar en forma y ser titular en Rusia 2018, quiere que lo dejen ir del club para enero.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona inició negociaciones por Houssem Aouar quien es considerado la revelación en Francia
Ni la lesión de Samuel Umtiti le abriría un espacio en el once azulgrana, ya que sus directivos vienen evaluando fichar un central en vez de tomar en cuenta al jugador argentino.
Según Mundo Deportivo, 'Masche' manejaría ofertas de la Superliga China e incluso se dice que podrían pagar hasta 5 millones de euros por el eventual traspaso.
Mascherano es consciente que el próximo año disputará su último Mundial con la Selección argentina y necesita un equipo que le garantice los minutos suficientes para
EL DATOEl 'Jefecito' ha disputado tres Mundiales con Argentina: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; en este último llegó a la final.