El Ssantiago Bernabéu se vistió de gala para recibir al luso Cristiano Ronaldo, que exhibió sus cinco Balones de Oro en la goleada del Real Madrid sobre el Sevilla (5-0). CR7 cerró una semana de ensueño.
TE PUEDE INTERESAR: DT de Beto da Silva: "Cristiano Ronaldo ni tiene técnica ni es tan versátil como era yo"
Hoy más que nunca hay más cristianos que predican la palabra de Ronaldo. Muchos lo tildaron de loco cuando afirmó que era el mejor de todos los tiempos, pero el portugués lo ha vuelto a reafirmar.
El Sevilla, cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, saltó al ruedo completamente de rojo, sin embargo con los dos goles del luso se terminó por desteñir.
Pese a que algunos medios aseguraban que Zidane le iba a dar descanso a Ronaldo, quien tuvo un desgaste considerable en el duelo contra el Borussia Dortmund. Al final el estratega francés lo mandó al campo.
NO TE LO PIERDAS: PSG: ¿Se borró Neymar del partido ante Lille para estar con su hijo?
“El Comandante” marcó por partida doble y dejó en claro que el Sevilla sigue siendo su víctima preferida. Con su doblete sumó 27 dianas en 18 cotejos. Además, se convirtió en el primer jugador en firmar más de 50 gritos de gol en siete años consecutivos.
Apenas a los 3’, el defensor Nacho se puso el traje de “9” y abrió el camino del triunfo. Luego, fue el turno de Ronaldo quien marcó con un derechazo. El tercero fue obra del “7”, quien marcó el tercero desde los doce pasos. Una pinturita de gol.
El alemán Toni Kroos marcó el 4-0 momentáneo. Y antes de irse a las duchas Achraf Hakimi decretó el 5-0 final (44’).
El marcador no se movería más y el Real logró tres puntos de oro que los pone cerca del objetivo: arrebatarle el primer lugar al Barcelona.•