El mundo del fútbol tuvo que despedir a una gran cantidad de leyendas durante el 2017. Ricardo Kaká, Andrea Pirlo, Xabi Alonso, Francesco Totti, Philipp Lahm, Frank Lampard, Dirk Kuyt y Tomás Rosicky fueron los que le dijeron “adiós” a sus carreras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana recibiría una millonaria cifra por derechos de televisión
Todos lograron hacerse un nombre por cada equipo que pasaron y quedarán en la memoria de todos los amantes de este deporte. Kaká, cuando todos esperaban que tendría una oportunidad en Rusia 2018, fue el último en anunciar que colgará los botines. Otros de los casos que causó un mar de lágrimas fue la emotiva despedida de Totti frente a miles de hinchas en el Olímpico de Roma.
Philipp Lahm, con apenas 34 años, prefirió dejar espacio para los demás jóvenes en el Bayern Múnich. Su reemplazo natural es Joshua Kimmich. Por su parte, Pirlo y Lampard hicieron millones en los EE.UU. antes de anunciar su alejamiento definitivo del fútbol.
NO TE LO PIERDAS: Yerry Mina, tras enterarse que Paolo Guerrero estará en Rusia 2018: "Es un crack como persona y como jugador"
Xabi Alonso, Dirk Kuyt y Tomás Rosicky también le pusieron punto final a su periplo, siendo catalogados como ídolos de sus últimos clubes.