Juan Diego Gutiérrez no encontró mejor manera de retornar al fútbol peruano que defendiendo la camiseta de Sport Boys. El popular “Guty” fue repatriado desde Suecia con el objetivo de llevar a la “Misilera” a lo más alto del Descentralizado y darle una alegría al pueblo chalaco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johnnier Montaño fue elegido el mejor jugador del 2017 de la Segunda División
“Fueron varias cosas las que me convencieron de llegar al club. Una de ellas el interés que pusieron en mí y a eso le doy mucho valor. También tienen una barra linda, es un equipo grande, eso fue importante”, reveló el extremo a LÍBERO.
“Quería jugar en un equipo donde me sienta orgulloso de pertenecer y Boys tiene una historia reconocida por cualquier futbolista”, sostuvo el volante que promete recuperar su mejor nivel para la pretemporada.
NO TE LO PIERDAS: Sport Boys: Rolando Blackburn sería el gran jale para el ataque rosado en 2018
“Sé que tengo la valla alta, me voy a exigir mucho. Hace unas semanas ya vengo preparándome para llegar bien a la pretemporada. Siento que puedo ser importante para el equipo”, añadió el ex Universitario que sueña con mostrarse para llegar a la selección, un objetivo que no dejará escapar.