Cargando...

    Real Madrid vs. Barcelona: la oportunidad clara que falló Paulinho ¡Estaba solo! [VIDEO]

    El volantedesperdició una brillante ocasión de gol tras un buen pase de Lionel Messi, el brasileño quiso sorprender a Navas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El volantedesperdició una brillante ocasión de gol tras un buen pase de Lionel Messi, el brasileño quiso sorprender a Navas.

    Una oportunidad de oro para adelantar en el marcador fue la que desperdició Paulinho en el clásico Real Madrid-Barcelona. El volante brasileño tuvo en sus pies el 1-0 a favor del cuadro azulgrana pero la terminó fallando en una brillante atajada de Navas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE ESPN 2: 'Merengues' y azulgranas' igualan 0-0 por la Liga

    Era el minuto 30 cuando Lionel Messi filtró un extraordinario pase 'bombeado' al área del Real Madrid, Paulinho interceptó el pase y la agarró de volea pero su disparo salió desviado por encima de Keilor Navas que la sacó 'con las uñas'.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS ESPN 2: día, hora, canal y cómo ver el Clásico [GUÍA TV]

    De momento el clásico se mantiene igualado 0-0 aunque con una ligera superioridad de la 'Casa blanca' en la posesión del balón.