Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Ajax: la espectacular jugada de David Neres para el gol de Kasper Dolberg [VIDEO]

    El extremo brasileño regaló una jugada de fantasía para el 2-1 del Ajax ante el Willem II. ¡Un regalo de Navidad para los futboleros!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David Neres, una de las grandes figuras del Ajax de Amsterdam.

    La Liga Holandesa es un semillero de futuros cracks en Europa. El Ajax de Amsterdam, uno de sus mejores expositores con una cantera inagotable y un buen ojo para captar el talento en otras regiones. David Neres, excompañero de Christian Cueva en el Sao Paulo, es uno de sus últimos descubrimientos.

    TE PUEDE INTERESAR: Edwin Oviedo anunció que negocian amistoso con Inglaterra

    El extremo zurdo de 20 años, que llegó al Ajax a inicios de año, está viviendo su mejor momento con su club en la Eredivisie y fue clave en la remontada (3-1) ante el Willem II con una jugada individual una y otra vez.

    David Neres recibió un balón al borde del área y, con un fino control orientado, avanzó hasta la línea de fondo. Y cuando su marcador se barrió para evitar el centro del brasileño, éste realizó un gran recorte para terminar asistiendo a Kasper Dolberg para que convierta el 2-1. Poco después, el propio Neres selló el triunfo 3-1 ante el Willem II.

    NO TE LO PIERDAS: Edison Flores es seguido por Ajax de Amsterdam

    David Neres es uno de los nombres propios de la Eredivisie con 8 goles y 8 asistencias con el Ajax de Amsterdam. El brasileño es el máximo asistidor en Holanda y está a 3 tantos del líder de goleo, el mexicano Hirving Lozano (PSV).

    EL DATO:El Ajax pagó 12 millones de euros al Sao Paulo por el pase de David Neres.