Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Tigre pasó la Navidad en su ciudad natal, pero lo primero que hizo ayer al despertar fue fonear a la Federazao para preguntar como se portaron sus angelitos por fiestas. El DDT no deja nada al azar y sus chicos ya están advertidos que para ir a Rusia no solo deben brillar dentro de las canchas sino también estar alejado de los escándalos. ¡Sí, señores!. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Bombardero se las sabe todas. Fue una misma persona de su entorno la que regó el runrún de que el otro año se ponía la blanquiazul, pero como la noticia no tuvo el efecto esperado, al toque salió a desmentir el hecho. El man debe sincerarse, sacar la cuenta cuántos partidos jugó este año y evaluar la mejor decisión para tener una salida honrosa del julbo y no malograr su carrera yéndose por la puerta falsa. ¡Humm!

    Los jugadores de la Blanquirroja fueron más pedidos que el propio Papa Noel para llevar alegría en estas fiestas. Uno de los más solicitados sobre todo en su natal Trujillo fue Aladinho. El pelotero fue sufridito de chibolo, por eso ahora que puede colabora cuando le tocan la puerta, sobre tuto a sus yuntas de tuta la vida. ¡Bien jugado!

    La vuelta de la Misilera a primera sigue siendo noticia, pues ahora tutos están pendientes de las novedades para el 2018. El más feliz es Frodo, quien le estuvo metiendo letra a una chicoca y hasta la invitó para tomar unos pomos verdes. El hombre se computa faite, pero no está de más recordarle lo que le pasó al Tanque de la Franja para que evite jugar con fuego. ¡Vestecon!

    En la rica Vicky hay preocupación porque todavía no pega en el populorum esa vaina del día del hincha. Ya pasada la Navidad, apelan a su pueblo para agasajar a sus ídolos de ayer, hoy y siempre. ¡Esa es!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    • Temas