En la vida, como en el fútbol, las malas rachas te acaban. Cuando los grandes proyectos no dan resultados o se desgastan, los cambios se precipitan solos, sin barrera; y eso se percibe en el Real Madrid de “Zizou”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: el duro calendario que le depara a los 'merengues' en enero
La directiva blanca ya le lanzó una amenaza a Zinedine Zidane: o gana todos sus partidos en enero (6) o tendrá que empacar maletas y partir. Ni las ocho trofeos con el club lo van a salvar porque el fútbol es de momentos y los hinchas pierden la memoria cuando el equipo no camina.
“Zizou”, quien asumió como técnico en enero del 2016, se iría con su compatriota Karim Benzema. El delantero es resistido por la afición y también está en capilla, al igual que Mateo Kovacic y Dani Carvajal. Todos “culpables” de la humillante derrota en casa frente al líder Barcelona (0-3).
El Madrid está a 14 puntos del “Barza” y la crisis es total. Zidane, con 116 partidos al frente del club “galáctico”, terminaría como muchos técnicos, que fueron despedidos pese a haberlo ganado todo y haber sido idolatrados por la afición.
NO TE LO PIERDAS: Neymar asegura que se queda en PSG y va por el Balón de Oro
Cristiano Ronaldo está intranquilo y respalda a “Zizou”, pero si el equipo no levanta, lo dejará partir. Así es el fútbol.