Crisitano Ronaldo no es más el niño mimado del Real Madrid al menos así se siente en la actualidad. El astro portugués no está conforme con el trato que le brinda el club específicamente con su salario por lo que amenaza con marcharse en junio sino cumplen con una importante exigencia para renovar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florentino Pérez y su respuesta al aumento de Cristiano Ronaldo: le da carta libre para que deje Real Madrid
De acuerdo al diario 'El Mundo', CR7 tendría envidia por lo que percibe de sueldo su rival de siempre Lionel Messi, 40 millones de euros, sin contar premios. Cristiano no está de acuerdo con sus 21 millones anuales y habría solicitado a la directiva blanca una cifra que al menos iguale a las remuneraciones de la 'Pulga'.
El entorno más cercano del 'Comandante' ha revelado que de no aceptar Real Madrid sus condiciones, tomaría nuevos rumbos pues ofertas no le faltan y en estos momentos la más concreta es la de Manchester United aunque en la Superliga de China también lo esperan con los brazos abiertos.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo habría decidido regresar al Manchester United
Todo hace indicar que el bajón futbolístico que atraviesa 'Cris' (apenas 4 goles en La Liga) se debe a su falta de 'motivación económica', lo que podría desencadenar su marcha del Santiago Bernabéu.