La mañana de este jueves, Barcelona confirmó la renovación con un jugador plenamente identificado con el club. Se trata de el defensa central, Gerard Piqué, quien amplió su vínculo contractual por las próximas cuatro años temporadas (junio 2022) y con una multimillonaria cláusula de salida.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Leganés EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS: por la Copa del Rey [Hora y Canal]
Según informaciones dadas por el propio club, Gerard Piqué tendrá cláusula de rescisión de 500 millones de euros, una cifra importante para evitar que cualquier club intente llevarse, aunque en estos tiempos, nada es imposible en el fútbol, pues se mueve millones, o si no, que lo diga Neymar.
"El FC Barcelona y el jugador Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 . La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros", señala el comunicado. La cláusula se convierte en la segunda más cara de la plantilla, la primera es de Messi que está en 700 millones, Coutinho y Dembélé están en 400 millones cada uno.
NO TE LO PIERDAS: PSG: Neymar se lució en la victoria de 8 a 0 sobre el Dijon
En los siguientes días, Barcelona confirmará cuando Piqué pondrá la firma para darle un carácter formal a este acto de renovación. El club destaca al internacional español por ser formado en La Masía y que, además, ha conseguido 25 títulos en el club blaugrana.