“Amo el póker”. Con esta frase, Neymar dejaba en claro que no mentía en ese famoso comercial del 2015 que hiciera a lado de Ronaldo Nazario para una famosa empresa del deporte de las fichas y las cartas. Claro, en el fútbol también lo demostró con sus últimos 4 goles en el PSG.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alisson Becker, el arquero que se disputan el PSG y el Liverpool
Y es que el brasileño logró el sexto “póker” de su carrera deportiva, el primero con los parisinos, durante la goleada (8-0) sobre el Dijon, donde también Cavani, Mbappé y Di María pudieron festejar.
Para ser exactos, Neymar ha conseguido anotar 24 anotaciones en seis “pókers”: uno con la Sub-20 de Brasil, dos con el Santos, otro con el Barcelona, otro con la selección absoluta de Brasil y el último con el PSG.
Asimismo, lleva 24 goles y 14 asistencias en 23 partidos en la presente temporada en París. Todo indica que “Ney” está afinando la puntería para la verdadera prueba de fuego que será el 14 de febrero, cuando se mida al Real Madrid de Cristiano y compañía.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid y el motivo del porqué no podrá fichar a Neymar
Sin embargo, no todo es felicidad para el “10”. Sucede que algunos fans no lo ven como un líder tras los problemas que tuvo con Cavani. Además, algunos críticos europeos le sugieren que cambie de equipo porque la liga francesa le queda muy pequeña.