Cargando...

    Universitario ya está en Bolivia para el debut de la Copa Libertadores

    Universitario ya está en Bolivia para enfrentar mañana a Oriente Petrolero. El DT Pedro Troglio confirmó a Paulo “Canchita” De la Cruz que ayer mostró su nuevo look.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario ya está en Bolivia para enfrentar mañana a Oriente Petrolero. El DT Pedro Troglio confirmó a Paulo “Canchita” De la Cruz que ayer mostró su nuevo look.

    El sueño de niños fue acelerado para convertirse en realidad para los adultos. Universitario entrenó en el Monumental y anoche arribó a Santa Cruz donde mañana enfrentará a Oriente Petrolero por la fase 1 de la Copa Libertadores.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: El debut de Luis Cordero al mismo estilo de Paulo De La Cruz

    Los chibolos cremas Kleiber Palomino, Brayan Velarde, Paulo de la Cruz y Anthony Osorio lucieron sus cabezas rapadas en la víspera de su debut continental -y oficial- durante las prácticas en Ate.

    Los cremas tienen un plantel cuyo promedio de edad es de 22,5 años, será uno de los más jóvenes de la Copa y el Descentralizado. No hubo tiempo para el Play Station sino salir al campo y jugar.

    El último ensayo le permitió a Troglio definir el equipo que enfrentará al “Refinero” en el estreno continental. Pese a las adversidades, buscarán dar el golpe. El once merengue tendrá dos variantes en relación a la “Noche Crema”. Daniel Chávez ingresará en lugar de Osorio, mientras Arquímedes Figuera tomará el lugar de Enmanuel Páucar.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario presentará una lista de jugadores jóvenes para la Copa Libertadores

    El conjunto cremas realizará hoy el reconocimiento de cancha del estadio Ramón “Tahuchi” Aguilera y quedará listo para enfrentar a Oriente.