Un ataque de nivel Premier. André Carrillo es la pieza que le falta al portugués Marco Silva, ex Watford, para completar su rompecabezas, donde ya están Wayne Rooney (ex Manchester United) y Theo Walcott (ex Arsenal), cuando asuma la dirección técnica del Everton.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Superliga de China quiere crecer contratando a jugadores reconocidos mundialmente
Silva quiere recuperar a la “Culebra” y pedirá al conjunto de Merseyside que pague los US$ 16,7 millones al Benfica en junio, ya que necesita la calidad del peruano para el proyecto ambicioso en el torneo inglés.
Además, el precio del jugador de la blanquirroja podría ascender (hasta US$ 18,6 millones) si cierra la presente temporada con el Watford cumpliendo destacadas actuaciones.
Como se recuerda, Carrillo llegó a préstamo al Watford por solicitud de Silva y no tardó tiempo para mostrar su talento. Al jugador nacional de 26 años le vendría muy bien codearse con futbolista de peso como Rooney y Walcott de cara al Mundial de Rusia.
NO TE LO PIERDAS: Europa League: Wayne Rooney recibió blooper de defensa y definió de esta manera [VIDEO]
Carrillo estará en el Watford hasta junio del presente año, luego tendrá que sentarse a estudiar las jugosas ofertas que le lloverán en su agenda.