El mal momento que atraviesan varios de los elementos ofensivos de la selección peruana ha encendido las alarmas en la Videna, sin embargo Jefferson Farfán sí está en gran nivel con su club y es el único futbolista que hoy nos ilusiona a 140 días de nuestro debut en el Mundial ante Dinamarca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva regresó a los entrenamientos con el Sao Paulo
Mientras Paolo Guerrero y Christian Cueva están inactivos -por temas distintos- y Raúl Ruidíaz sufrió un pequeño bajón en la liga mexicana, la “Foquita” anotó en su primer partido del año con el Lokomotiv (ante el Tianjin Quanjian el último martes), además cerró el 2017 marcando 10 tantos en sus últimos ocho partidos.
Asimismo, nuestro compatriota no solo anota, también ha demostrado tener un buen desempeño colectivo apoyando a sus demás compañeros ya que hasta en lo que va de la temporada registra un total de cuatro asistencias (tres por la Premier de Rusia y una en Europa League).
“Jeffry” viene realizando una especie de pretemporada en España alistándose para los dieciseisavos de final de la Europa League (15 y 22 de febrero ante el Niza) y el reinicio de su liga (4 de marzo ante el Sparta Moscú).
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Jefferson Farfán regresó a las canchas con Lokomotiv y la rompió con golazo
Hoy (12:15 p.m.) el Lokomotiv tendrá su segundo compromiso amistoso ante el Östersunds de la Primera división de Suecia y Farfán dirá presente como titular con el objetivo de ponerse “on fire” físicamente para seguir rompiéndola y llegar fino a Rusia 2018.