Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Manchester City contrata a Aymeric Laporte que llega de la Liga Santander

    Manchester City llega a un acuerdo con elAthletic Club por el traspaso del defensaAymeric Laporte. Se arman los 'citizens'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City llega a un acuerdo con elAthletic Club por el traspaso del defensaAymeric Laporte. Se arman los 'citizens'.

    Todo finiquitado. Manchester City abonó 65 millones a la Liga de Fútbol Profesional de España por la cláusula de rescisión del jugador del Athletic Club, Aymeric Laporte quien en breve viajará a Inglaterra para ser presentado este martes como nuevo jugador del plantel de Pep Guardiola

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE LO ROBA AL REAL MADRID! Manchester City lanza una increíble oferta a Eden Hazard

    Aymeric Laporte está apto para jugar este miércoles ante West Bromwich Albion pero no lo hará. Recién podrá debutar el fin de semana en su visita al Burnley por la Premier League. 

    A mitad de la semana pasada, emisarios del Manchester City llegaron a un acuerdo con los directivos del Bilbao y puntualizaron algunos términos del nuevo contrato del jugador de 23 años. 

    NO TE LO PIERDAS: Leroy Sané y la escalofriante entrada que sufrió... ¡se quejó hasta Alemania! [VIDEO]

    El sábado pasado Aymeric Laporte pasó los exámenes médicos y se despidió de sus compañeros del Athletic Club. El jugador francés aceptó la segunda oferta del Manchester City. Hace 18 meses ya tenía un acuerdo pero una lesión retardo su llegada a la Premier League. Luego renovó con el Bilbao. En ese entonces tenía una cláusula de salida de 50 millones de euros. Ahora ascendió a 65. 

    EL DATOBasconia fue el primer equipo de Aymeric Laporte. Desde el 2012 juega en el primer equipo del Athletic Bilbao.